Sociedad
CARRERA/MUJER

La organización espera más de 6.000 mujeres el 12 de junio en Vitoria-Gasteiz

Cadena Dial participa en la iniciativa y es una de las entidades colaboradoras. Sara Ortega será la madrina de la prueba.

Martín Fiz y Sara Ortega el día de la presentación en Vitoria. / CADENA SER

Vitoria

El atleta alavés Martín Fiz ejerció de maestro de ceremonias en la presentación de una nueva edición de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar en Vitoria el domingo 12 de junio. Se espera la presencia de más de 6.000 participantes. El circuito será muy céntrico aunque la salida tendrá lugar en el parking de Mendizorroza.

Cadena Dial Vitoria patrocina el evento al igual que otros muchos sponsors y entidades que se vuelcan con la cita atlética. Parte de la recaudación conseguida a base de patrocinios y de pago de dorsales irá destinada a la lucha contra el cáncer de mama. Otras asociaciones también se verán beneficiadas gracias al dinero conseguido.

Los hombres pueden colaborar con la carrera ejerciendo de liebres y animando a las participantes. En la presentación de la carrera de Vitoria estuvo el Concejal de Deportes, Iñaki Prusilla y la Diputada Foral Igone Martínez de Luna. También los patrocinadores, gente del atletismo alavés y la madrina Sara Ortega. La jugadora de baloncesto del Araski pasó hace unos meses por un cáncer que ha superado ya.

Carrera Mujer

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0163920160525151108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00