Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Economia y negocios

Un total 500 comercios de Ponferrada sortearán 3.000 euros entres sus clientes

El banco SabadellHerrero pone en marcha esta campaña comercial hasta el próximo 30 de junio

Radio Bierzo

Ponferrada

Medio millar de comercios de Ponferrada participarán en la campaña diseñada por el Banco Sabadell para incentivar el consumo y las ventas en la ciudad.

Los establecimientos adheridos a esta iniciativa participarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros entre sus clientes y que se puede canjear en los comercios inscritos.  Además, también se sortearán 1.000 euros entre los negocios y se repartirán 10.000 bolsas ecológicas con un diseño del catalán Javier Mariscal en el que se puede leer el lema ‘Creemos en Ponferrada’ sobre la idea del castillo de los Templarios del creador de Cobi, la mascota de Barcelona 92. El director de Sabadell Asturias y León, Pablo Lozano reconoce que estas iniciativas ya se han llevado a cabo en otras ciudades como Gijón, Oviedo o Cartagena donde las propias organizaciones comerciales han pedido su repetición ante el éxito de las mismas.

Radio Bierzo

Los comerciantes esperan que esta medida contribuya a animar la campaña primavera verano, actualmente 'muy estancada', y que permita repuntar una ventas que el pasado año presentaban mejores porcentajes en las mismas fechas.

El ejemplo más similar a esta campaña es la que Templarium realizan en Navidad, momento en el que se constata un crecimiento de entre el 20 y el 25% si bien, reconoce el presidente, en esa época influyen otros factores, como los regalos de Reyes y Nochebuena, que no existen en esta época.

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo ha participado en la presentación de esta campaña que espera que será un revulsivo y sirva para revitalizar el sector

La campaña se celebrará hasta el 30 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00