Deportes
Obradoiro CAB

"Lo vi complicado tras perder con Estudiantes"

El "coach" del Obra estuvo en los estudios de Radio Galicia y repasó el pasado y presente del Obradoiro. Agradeció, sobre todo, el apoyo recibido durante los momentos más duros de la temporada.

Moncho Fernández durante la entrevista en Radio Galicia / Obradoiro CAB

Santiago de Compostela

El invitado de excepción de SER Deportivos ha sido el técnico del Obradoiro, Moncho Fernández. El entrenador compostelano analizó la temporada recién finalizada y no ocultó que resultó "una de las más complicadas de las últimas temporadas, aunque el último partido ya estábamos salvados".

ENTREVISTA MONCHO FERNANDEZ

16:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000183884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preguntado por el momento más complicado de la temporada, reconoció que "fue el partido que perdimos al final contra Estudiantes. Pero los chicos y todos los demás, fueron lo suficientemente fuertes para sacar la temporada adelante para poder quedarnos en la ACB. Cuando llega el partido de Andorra y suena la bocina final y sabes que vas a seguir en la Liga ACB, más que sacarte una mochila te da un subidón tremendo de alegría". Sobre qué jugador le ha sorprendido más esta temporada no se quiso mojar y afirmó que "a los jugadores los vemos en los entrenamientos, en los partidos. Soy todos muy buenos tíos y han aparcado sus intereses personales por el bien del equipo, como es el caso de Chagoyen que no jugaba u otros que han jugado lesionados. Lo que tenían claro es que éramos un equipo de quince y teníamos que salvar al equipo entre todos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00