Sociedad
BALONCESTO

UCAM CB Murcia: soñar es gratis

El cuadro de Katsikaris, sin Benite, afronta este viernes (21:15 horas) el primer duelo de su historia en un playoff. Se mide al Real Madrid de Lima cargado de ilusión y con muy poco que perder

Foto: Miriam Cantos / UCAM CB Murcia

Murcia

El UCAM CB Murcia disputa este viernes (21:15 horas) su primer playoff de la historia. El conjunto de Katsikaris acabó el curso en séptimo lugar y eso deparó que debía enfrentarse al Real Madrid. El primer partido de cuartos se disputa en la capital de España; el segundo será en Murcia el domingo (20:30 h.) y un hipotético tercero, también en Madrid, el martes. En Murcia se afrontará como una fiesta, que será refrendada con el choque del domingo ante la afición en el Palacio.

Vitor Benite causa baja y no podrá jugar en el estreno histórico del UCAM en un playoff. Por parte del Real Madrid está fuera Rudy Fernández, con molestias, aunque recuera a Taylor y especialmente Sergio Rodríguez. El base canario es fundamental en el Real Madrid. Sin él, su equipo pierde muchos enteros. El conjunto murciano, que estará arropado en las gradas, intentará dar la sorpresa ante el Real Madird.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00