Economia y negocios
Plazas públicas

Defensa convoca 21 plazas de soldado en Salamanca

El plazo de solicitud se abre el próximo 27 de mayo y finaliza el 15 de junio

Despedida de los 70 miembros pertenecientes al Mando de Ingenieros, ayer, en Salamanca. / EFE/J.M. García

Salamanca

El Ministerio de Defensa ha convocado veinte  plazas en el Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 de Salamanca y una  en el Grupo de Escuelas de la Base Aérea de Matacán.

El proceso de Selección se inicia el próximo 27 de mayo y finaliza el 15 de junio.

En toda España se ofertan, concretamente, un total de mil quinientas plazas, de las que mil cien se asignan al Ejército de Tierra, doscientas a la Armada y las restantes doscientas al Ejército del Aire.

La participación en el proceso de selección se iniciará con la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas de selección, que se podrá realizar personalmente en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Salamanca, en la calle Ingenieros Zapadores, nº 23, en horario de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes.

También se podrá realizar la solicitud enviándola por correo certificado a la Subdelegación de Defensa, entregándola en cualquier unidad militar, de la Guardia Civil o registro público, por vía telefónica en el número 902432100 y/o 913089798 o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Las plazas correspondientes al Ciclo de Selección número 2 se expondrán públicamente, al menos, en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00