Sociedad
LEROY MERLIN

Leroy Merlin llena de jardines y terrazas el Mercado de Tapinería

En pleno centro histórico Leroy Merlin ofrece este fin de semana las últimas novedades en mobiliario de jardín y terraza

Leroy Merlin en Tapinería / CADENA SER

Valencia

Lo más novedoso es que se podrá participar en talleres y aprender a sacar partido a los materiales. Talleres para toda la familia, especialmente pensado para los más pequeños, pero también para las mamás y papás.

Las cinco tiendas de Valencia de Leroy Merlin de Valencia se han unido para celebrar con los valencianos una fiesta sobre el mundo del exterior, sea cual sea el tamaño de la terraza o jardín.

El mercado de Tapinería se transforma por tres dias en un lugar de encuentro en el que poder encontrar todo lo necesario para encontrar inspiración para la zona exterior de los hogares.

Muebles de terraza de Leroy Merlin / cadena ser

El famoso Mercado de Tapinería presenta varios ambientes con una gran variedad de muebles, complementos, e ideas para sacar todo el partido a la zona exterior.

En los talleres previstos se podrá aprender a hacer macetas, minijardines, minihuertos o guirnaldas de luces. Y también habrá demostraciones en vivo sobre cómo mantener la madera de exterior o instalar un sistema de riego para la terraza, entre otras propuestas.

Leroy Merlin en Mercado Tapinería / cadena ser

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00