SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA

Plaza: "Para ganar en Valencia habrá que sufrir mucho"

El entrenador del Unicaja reconoce que su equipo está en el mejor momento de la temporada aunque deberá demostrarlo en la pista. No habrá cambios en la convocatoria

Plaza: "Para ganar en Valencia habrá que sufrir mucho"

Plaza: "Para ganar en Valencia habrá que sufrir mucho"

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464264638_137821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El Unicaja llega en un gran momento de forma a la fase decisiva de la temporada. El equipo malagueño lleva diez victorias en los últimos doce partidos disputados, y a nivel individual tiene al jugador que en mejor estado está de la competición: Nedovic. Joan Plaza habla del momento de su equipo en vísperas de enfrentarse al Valencia. "Los chicos están en un momento dulce. Somos conscientes de que para ganar en Valencia hay que sufrir mucho. Todo el mundo se ve capaz de competir con cualquiera de los cuatro que nos podrían haber tocado".

El primer partido de la serie de cuartos de final será el viernes a las 21:30h en Valencia, y el segundo encuentro se celebrará en el Martín Carpena el domingo a las 17:30h. El primer objetivo malagueño será recuperar el factor cancha. "Nos gustaría tenerlo, pero lo tienen ellos. No será la primera vez que un equipo rompe ese factor. Lo único que me pido es que el domingo a las 17:30 es que tengamos tanta gente como nos encontraremos allí en Valencia. Me pido que la gente responda el domingo, cualquier cosa que pase mañana no nos exima de venir el domingo. Eso sí que es capital. El factor campo si tiene media entrada no va a servir para nada. Me gustaría que el trabajo que depende de nosotros esté arropado por 8.000 o 10.000".

Plaza tiene previsto confiar en los mismos doce jugadores de los últimos encuentros, por lo que Nelson y Hayes se quedarán fuera. "Creo que no va a haber cambios. Es una gran señal poder tener a Stefan y Jamar porque podríamos acabar prácticamente con la plantilla que empezamos. Es una lástima porque los dos que se quedan fuera han ayudado mucho, han sido jugadores capitales para que el equipo ahora esté en Play Off. Merecen el respeto para que el año siguiente pudieran seguir. A mí me han ganado el corazón. Jamar y Stefan van subiendo, con muchas lagunas aún, pero sabíamos que no iban a llegar con todas sus facultades, pero ellos nos conocen y nos apetece que jueguen con nosotros".

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00