Música

Más de 25.000 personas disfrutaron del concierto “40POPmyrural” en Toledo

Con LOS40 en el Paseo de la Vega

LOS40 Toledo

Toledo

Más de 25.000 personas abarrotaron el paseo de La Vega, en Toledo, para asistir a la gira "40 Pop My Rural by Caja Rural Castilla-La Mancha".

Un concierto organizado por LOS40 y el Ayuntamiento de Toledo, dentro de la Semana Grande del Corpus Christi. El concierto forma parte de la gira que organizan las emisoras de LOS40 en Castilla-La Mancha con el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha.

LOS40 Toledo

Un evento musical en el que actuaron, Nelou, Jadel y Dasoul. Como cierre del evento un concierto completo de la “boyband” Auryn.

LOS40 Toledo

LOS40 Toledo

LOS40 Toledo

El concierto fue presentado por el locutor de LOS40, Oscar Martínez.

Más de 25.000 personas disfrutaron del concierto “40POPmyrural” en Toledo

Los eventos organizados por las emisoras musicales de la Cadena SER en Toledo, dentro de la Semana Grande del Corpus Christi en el paseo de la Vega, continuarán el viernes 27 de mayo con el concierto de Fangoria y Cadena Dial. Para terminar el sábado 28 de mayo con la Fiesta Máxima Corpus, el mayor festival Dance de Castilla-La Mancha que el año pasado congregó a 35.000 mil personas. Se retransmitirá en directo para toda España y por internet para todo el Mundo. El cartel está compuesto por todos los DJ’s de Maxima FM Jose AM, Jose Manuel Duro, Ramsès López, Arturo Grao, Jesús Sánchez y David Álvarez. Además, este año estará como invitado especial el artista DJ Nano y se realizará un fin de fiesta con los DJ’s Javi Reina y Juanjo Martín con el set “Memories

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00