Deportes
AUTOMOVILISMO

El rallye de Ourense regresa al parque de San Lázaro

El parque de San Lázaro recobra protagonismo en el Rallye de Ourense 2016

Estatua de Reverter y Colemán,en el Parque de San Lázaro, que este año recobra protagonismo en el Rallye de Ourense / Pepe González

Ourense

Si hay un lugar emblemático en Ourense por el se reconoce a la prueba que desde el año 1967 organiza Escudería Ourense,ese es el Parque de San Lázaro, en pleno centro de la capital termal. Por eso y aprovechando que hace tan sólo unos días se nombraba hijo predilecto de la ciudad a Estanislao Reverter Sequeiros, poniéndole además su nombre a la plaza aledaña a la Subdelegación del Gobierno, donde está ubicada la estatua del Alpinche con el propio ¨Lalao¨ y Antonio Colemán Hugalde, se le ha querido otorgar en su 49 edición un mayor protagonismo que en la anterior, cuando después de casi dos décadas se volvía a realizar allí una entrega de trofeos y el final de la prueba.

Este año habrá algo más, pues uno de los reagrupamientos del sábado 18 de junio, el que se realiza entre los tramos de la mañana y los de la tarde con una duración de 60 minutos, se hará en el Parque de San Lázaro. La llegada del primer coche será a las 12: 45 horas, por lo que durante algo más de una hora irán entrando y saliendo los participantes. Allí también se realizará la entrega de trofeos al filo de las diez de la noche, con los coches que finalicen ya en el paque cerrado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00