¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"No es fácil dejar de lado el mundo del motor cuando ya has estado dentro"

El piloto José Frade acompañó a Iago Peleteiro y Pepe Gonzalez en La Trastienda del Motor para repasar la última hora del Rally de Ourense

José Frade, Iago Peleteiro y Pepe González /

En la Trastienda del Motor, José Frade, Iago Peleteiro y Pepe González hicieron una actualización de cara a la edición número 49 del Rally de Ourense.

Una prueba que comenzará el próximo 18 de junio y recuperará el Parque San Lázaro como epicentro de las actividades. Además de la entrega de premios, se celebrará un reagrupamiento la segunda jornada, en el que se podrán ver todos los vehículos participantes. Por el momento, están confirmados tramos en la Ribeira Sacra y Maceda, desde donde se volverá a salir del centro del pueblo. Pepe González aprovechaba para pedir que se estudie la posbilidad de un tramo urbano, al estilo de Vigo y Ferrol de cara a la edición número 50.

Otro de los reclamos que podría tener esta edición del Rally de Ourense es el retorno de varios pilotos ourensanos oficialmente retirados, que se estaría planteando volver para competir en la prueba, algo que José Frade asumía como posible porque "no es fácil dejar de lado el mundo del motor cuando ya has estado dentro"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?