Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
ECONOMÍA

Las agencias de viajes de Palencia reconocen un repunte en las ventas

A los viajes de los propios palentinos se suma una mayor afluencia de turistas extranjeros

Aumenta la actividad de las agencias de viajes / Getty Images

Palencia

El sector de agencias de viajes de Palencia reconoce un importante repunte en las ventas, más acusado fuera de las épocas tradicionales de vacaciones, pero con unas buenas expectativas para este verano.

Según Román Vegara, responsable de 1.000 Leguas Viajes los destinos nacionales siguen siendo los más demandados, con la costa mediterránea como lugar favorito, aunque cada vez más se tiende a viajes de larga distancia.

Se aprecia también un cambio en el hábito turístico lo que está provocando alzas en los precios. La inseguiridad en muchos países, sobre todo árabes, han provocado que muchos europeos elijan España como destino de vacaciones, por ello desde las agencias recomiendan reservar con anticipación para poder optar a buenas ofertas.

Y si alguno ya tienen reservadas y pagadas sus vaciones y sale elegido como integrante de mesa electoral para el próximo 26 de Junio, no deben preocuparse siempre y cuando hayan contratado seguro de cancelación, en ese caso le reintegran la totalidad de lo abonado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00