Sociedad
MUSICAL

Rambleta baila con 'El cabaret de los hombres perdidos'

Vuelve a Valencia este musical transgresor protagonizado por Jorge Roelas y Cayetano Fernández

Jorge Roelas y Cayetano Fernández. / CADENA SER

Valencia

La obra 'El Cabaret de los hombres perdidos' regresa al Espai Rambleta de Valencia este viernes con un espectáculo que cuenta "con una rompedora coreografia" según han contado en Hoy por Hoy Locos por Valencia sus protagonistas, Cayetano Fernández y Jorge Roelas. 

Este musical, "transgresor y de culto", que ya ha pasado por Madrid o Zaragoza, triunfó también en Francia y Argentina, donde obtuvo dos Premios Molière y seis Premios Hugo. Además de que ha sido nominado recientemente a 11 Premios del Teatro Musical 2016.

Dirigida por Víctor Conde -también al frente de The Hole 2-, 'El cabaret de los hombres perdidos' es un espectáculo "canalla, enérgico, divertido, libre y brillante", que refleja el "fascinante choque de energías de cuatro actores".

El musical, con elementos de muchos géneros, sobre todo del cabaret, aborda el drama de un joven que pretende ser cantante y al entrar en un salón de tatuajes verá escenificado cómo puede ser su futuro. Se trata de un drama contado a modo de comedia y "lleno de matices" que transmite "un mensaje de esperanza a quienes pasan --o han pasado-- por malos momentos; un canto revolucionario y demoledor a la vida".

'El Cabaret de los hombres perdidos' está a punto de cerrar y el ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el 'Tatoobar'. Un muchacho es perseguido, alcanzado, golpeado y aun así logra escabullirse y entrar en el cabaret, aunque todavía no sabe que esa persecución le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino (Jorge Roelas), un tatuador y una transexual, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro, ha relatado el centro.

"Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso, la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado, lo único que no puedes perder es la esperanza y queda un lugar al que puedes acudir: 'El Cabaret de los Hombres Perdidos'", han añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00