Fútbol
CELTA

Mouriño: "Me llegan ofertas a diario para vender el Celta"

Citroën dejará de ser el patrocinador principal pero seguirá ligado al Celta

Vigo

El presidente del Real Club Celta ha estado este viernes con Radio Vigo y Localia TV donde ha repasado sus diez años al frente de la entidad con el sueño cumplido de haber conseguido la clasificación para la Europa League.

En la entrevista que podrán escuchar a través de esta web el máximo mandatario ha confirmado que Citröen dejará de ser el patrocinador principal del Celta la próxima temporada pero que después de más de 30 años seguirá ligado al club.

Ahora buscan un nuevo dueño para la frontal de la camiseta del Celta que en la temporada europea tendrá en su segunda equipación detalles negros y rojos.

Sobre el precio de los abonos Mouriño ha sido claro. Todavía lo están valorando pero se tienen que equiparar al resto de los clubes. Cabe la posibilidad de que "el suplemento europeo ya se introduzca en el precio del abono, pero la subida no está definida todavía".

Mouriño ha confirmado que ha llegado una oferta por dos jugadores del Celta de Vigo, que pagarían su cláusula pero que cree "que no la aceptarán" y reconoce recibir constantemente ofertas para vender el club.

Entrevista Carlos Mouriño, Presidente del Real club Celta de Vigo (27/05/2016)

28:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464358482_387366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00