Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Hay que ganar el domingo

El ‘Fuenla’ debe vencer en el Fernando Martín para mantener viva la elimintaria. En el primer partido el Barça ganó 99 a 65.

El escolta bosnio del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic con el balón ante el base checo del FC Barcelona Lassa Tomas Satoransky, durante el primer partido de las eliminatorias por el título de Liga en el Palau Blaugrana. / ALEJANDRO GARCÍA EFE

Fuenlabrada

No hay otra opción: o se gana al FC Barcelona Lassa o se acaba la temporada. Para ello el Montakit Fuenlabrada deberá dar una imagen bien diferente a la de este jueves, cuando perdió (99-65) en el Palau. El espectacular porcentaje de acierto blaugrana (70% en tiros de dos, frente al 47% naranja), el buen partido de Ante Tomic (15 puntos y 30 de valoración) y la mala entrada en el partido visitante (9 pérdidas en la primera parte) certificaron la cuarta derrota seguida del ‘Fuenla’, que estuvo además a punto de sufrir otra vez tres cifras en contra (habría sido la tercera ocasión de los últimos partidos).

Ahora, el Fernando Martín (domingo, 19:30 horas) espera que, pase lo que pase en el marcador, el equipo presente batalla aupado por su afición para celebrar una temporada que ha sido espectacular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00