Fútbol
Deportivo

La semana arranca con el futuro de Víctor sobre la mesa

Çolak y Fayçal, protagonistas de las últimas horas.

Víctor Sánchez del Amo / R. C. Deportivo / Youtube

A Coruña

El Consejo de Administración del Deportivo se había marcado la semana pasada como límite para resolver el futuro de Víctor Sánchez. Incluso barajaban los dos últimos días de mes como una prórroga excepcional en caso de que la decisión no estuviese clara. La semana pasada finalizó sin que se hubiese dado a conocer el resultado de ese examen al técnico y por lo tanto el período extra finaliza el martes. La intención del Consejo es convocar a la prensa entre lunes o martes para anunciar si Víctor Sánchez ha pasado su particular auditoría, o si por el contrario el equipo empezará una nueva etapa con otro inquilino en el banquillo.

Mientras, la secretaría técnica no tiene tregua. Aunque sobre el banquillo coruñés pesa aun un interrogante, la actividad para reforzar al equipo no cesa. El viernes el club confirmaba la llegada de Çolak al Deportivo, convirtiéndose el centrocampista en el primer refuerzo del mercado.

Además la penúltima jornada de liga en Segunda División le ha supuesto al club, de manera indirecta, la llegada en propiedad de otro jugador. Fayçal Fajr ya es a todos los efectos jugador en propiedad del Deportivo. El Elche se ha alejado de manera definitiva de sus últimas opciones para engancharse a puestos de play off, esfumándose cualquier posibilidad de ascenso de categoría. De ese modo, tras su cesión en A Coruña, pasan a ser de aplicación automática los dos años firmados por Fajr con el Dépor en caso de que los ilicitanos no regresasen a Primera. Por lo tanto Çolak y Fayçal llegan al equipo blanquiazul a coste cero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00