Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche C.F. despide la temporada en casa empatando a dos con el Valladolid

El técnico Rubén Baraja dice que “si el Club me hace una oferta la estudiaré y ya decidiremos”

Sergio León dedicó su gol al capitán Armando que pasará por el quirófano / Elche C.F.

Elche

Se acabó la Liga 2015-2016 en un estadio Martínez Valero que registró la peor entrada del curso con 5.339 espectadores. El Elche C.F. se despidió de su afición con un empate a dos ante un Real Valladolid que sumó el punto que necesitaba para sellar su salvación. Los ilicitanos se han quedado sin promoción de ascenso y tendrán que volver a intentarlo la temporada que viene.

Roger adelantó al conjunto pucelano en el minuto 25 de partido y Sergio León firmó el 1-1 antes del descanso. León comparte el liderato en el pichichi de Segunda División con Florin Andone, el punta rumano del Córdoba. Los dos suman 21 goles.

En el minuto 64 Espinosa botó una falta lateral y Pelayo peinó el balón lo justo para batir al meta del Valladolid, Kepa. Y en el 71 Juan Villar puso el 2-2 definitivo. El Elche es décimo con 57 puntos y el conjunto castellano ya no pasará apuros en la última jornada tras acabar con una campaña de pesadilla.

Por su parte, el técnico franjiverde, Rubén Baraja, declaró tras el encuentro que "si el Elche C.F. me presenta una oferta la estudiaré y hablaremos. Cuando tomemos una decisión la haremos pública, pero ahora nos queda el último partido de Liga ante el Alcorcón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00