Sociedad
VALENCIA

EU pide que se salde la “deuda histórica” con el entorno de San Miguel de los Reyes

La coordinadora de la formación, Rosa Albert, reclama al equipo de gobierno local que acondicione una zona que se encuentra en estado "lamentable"

CADENA SER

Valencia

La coordinadora de Esquerra Unida en la ciudad de Valencia, Rosa Albert, reclama al equipo de gobierno municipal que ponga fin a "años de abandono y degradación" del entorno de San Miguel de los Reyes.

Albert critica la lamentable situación desde un punto de vista urbanístico de un enclave que debería ser de visita obligada para turistas y vecinos. Un estado de abandono como se demuestra con la falta de limpieza y mantenimiento que se ha cronificado con el paso de los años. La coordinadora de Esquerra Unida recuerda que todos los grupos políticos que actualmente dirigen el Cap i Casal denunciaron esta situación cuando estaban en la oposición. Por eso, pide que se pase de la política de gestos a la de los hechos.

Albert: 'La ciudad de Valencia tiene una deuda histórica con el entorno de San Miguel de los Reyes'

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000229875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cadena SER

Lo más urgente, según Albert, sería arreglar las aceras y limpiar la zona que, a su juicio, se parece a un estercolero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00