Tenis
TENIS

La francesa Salas frena a Paula Arias en el Roland Garros Junior

La abulense perdió 6-0 y 6-4 en primera ronda del cuadro final

Paula Arias en su partido del cuadro final junior ante Emmanuelle Salas (FRA) / SER Ávila. Cedida

Ávila

Llegaba a París con la satisfacción de haber logrado su clasificación para el torneo junior del Roland Garros. Un premio a su brillante temporada. Pero Paula Arias no ha defraudado en su primera presencia sobre la tierra batida del histórico torneo parisino.

En la fase previa ganaba sus dos encuentros: frente a la francesa, Julia Vulpio, 6-0 y 6-2, y posteriormente ante la china Shuyue Ma 6-4 y 6-3 para meterse directamente en el cuadro final del torneo, junto a las mejores jugadoras de su edad a nivel mundial.

Paula Arias vs Emmanuelle Salas. Estadística / Roland Garros

El sorteo deparó que en primera ronda, Paula Arias se enfrentara a la francesa de 18 años, Emmanuelle Salas, jugadora del circuito WTA e invitada por la organización con una wild cardLe costó a la abulense entrar en el partido, pero después tuvo serias opciones en el segundo set. Al final, 6-0 y 6-4 para la tenista gala. 

Paula Arias continúa en competición, ahora ya en el torneo de dobles, junto a su compañera la serbia, Olga Danilovic, con quien ya ha conseguido la victoria en alguno de los torneos del circuito ITF. Las argentinas, María Lourdes Carle y Melany Krywoj, serán sus primeras rivales.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00