A vivir que son dos días AsturiasA vivir que son dos días Asturias
Ocio

Marilyn Rossner en Ser Gijón

La famosísima medium participa mañana en el Foro ACCE compartiendo los mensajes que los difuntos quieran dar a sus familiares presentes.

Entrevista Foro Acce

Entrevista Foro Acce

16:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000101439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

La prestigiosa medium canadiense ha compartido en Ser Gijón su teoría de la vida después de la muerte. Afirma que "como vivamos la vida terrenal condiciona el nivel de conciencia con el que viviremos después de la muerte". Rossner asegura que todos nacemos con el don de percibir los espiritus de los muertos pero que nos negamos a creer en ello. En los estudios de Ser Gijón, por los que se ha pasado este fin de semana, ha asegurado que "cuando la humanidad comprenda que el más allá es una continuidad de la vida, seremos mucho más felices en esta vida".

La medium ha sido invitada a participar en el Foro Acce de Arte, cultura,  ciencia y espiritualidad que tendrá lugar en el recinto ferial Luis Adaro los próximos 3, 4 y 5 de Junio. Está dirigido por Ana Trelles desde hace 13 años, acaba de realizarse en Marbella y en Septiembre lo hará en Nerja. La medium invitada a Gijón asegura que al foro asistirán también muchos espíritus que en vida tuvieron distintas profesiones, "los espíritus vienen de muchas formas, quieren contarnos que no están muertos", nos ha dicho.

Rossner, que tiene una larguísima y prestigiosa carrera como medium es conocida además por sus predicciones, "es diferente la profecía que la premonición". En 1977 predijo el accidente aéreo sucedido en Santa Cruz de Tenerife y en el que murieron más de 500 personas, "lo sentía y lo veía pero no podía hacer nada para evitarlo", ha dicho al respecto asegurando que "hay cosas en el destino que no podemos cambiar".

Lo que sí podemos reconducir, ha dicho, es la tendencia que está tomando lo que sucede en la tierra y asegura que, tal y como le han dicho los espíritus, entramos en una época histórica en la que habrá una gran apertura espiritual, en la que todo irá mejor y en la que por fin personas de todo el mundo clamarán por el fin de las guerras. "Debemos ir de la guerra a la paz, del odio al amor" El propósito de nuestras vidas es estar dentro de este cambio.

Dejamos la entrevista completa.

 http://www.marilynrossner.es/

http://www.foroacce.com/

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00