Fútbol
PLAYOFFS ASCENSO

El C.D. Castellón se medirá al Atlético Malagueño

El filial del Málaga C.F., que ha quedado segundo del grupo 9 de Tercera División, viene de eliminar al F.C. Vilafranca (2-0)

Castellón

El Club Deportivo Castellón se enfrentará al Atlético Malagueño en la segunda eliminatoria de los playoffs de ascenso a Segunda División B. La ida será el próximo fin de semana en Castalia y la vuelta en tierras andaluzas la semana siguiente.

El conjunto albinegro rubricó este domingo su presencia en el sorteo de la segunda ronda tras ganar en el campo de la Peña Deportiva de Santa Eulalia por 0-1. Por su parte, el conjunto boquerón cosechó una victoria este fin de semana por 2 goles a 0 ante el FC Vilafranca. En la ida el Atlético Malagueño empató a 0.

El filial del Málaga C.F. ha realizado una gran temporada regular al conseguir la segunda posición del grupo 9 de Tercera División con 86 puntos. Además del potencial como equipo, los malagueños cuentan en sus filas con el pichichi de este grupo, Jaime José Moreno, que acabó la temporada con 23 goles.

En caso de pasar esta eliminatoria, el C.D. Castellón tendrá que superar una ronda más para conseguir el sueño de jugar la próxima temporada en Segunda División B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00