Música
AGENDA CULTURAL LUNES 30 MAYO A JUEVES 2 ABRIL

David DeMaría en Escenario Dial

Presenta su nuevo disco "El Séptimo Cielo"

Phoner con David DeMaría

Phoner con David DeMaría

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000173693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Córdoba

 El ciclo “Tenemos la palabra”, diálogos entre la poesía y la música, concluye esta semana su gira por nuestra provincia. El poeta Luis García Montero y la compositora e interprete Alicia Álvarez del grupo asturiano Pauline en la Playa dialogan este lunes bajo el título “Los efectos rebeldes”, en el Teatro Garnelo de Montilla a las 20:30h. El martes lo harán en Peñarroya-Pueblonuevo, el miércoles en Villa del Río, el jueves en Lucena y el viernes, finalizando el ciclo, en Palma del Río.

El jueves, Manuel Lombo aplaza su concierto de presentación de su trabajo discografico mas personal titulado "Yo" en el Gran Teatro de Córdoba al proximo martes 28 de junio. 

En Golden Club a las 22:00h, actúa Peter Loveday, cantautor pop australiano afincado en Barcelona. En Londres, creó grupos como Tiny Twon y ha colaborado con Robyn Hitchcock o The GooBetweens entre e otras bandas amigas.

En Góngora Gran Café, a las 22:00H celebramos un Escenario Dial con otro gaditano, David DeMaria, autor de canciones reflexivas sobre la vida y el amor. Consigue ya tu invitación hasta completar aforo en: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-escenario-dial-david-demaria-cordoba/?tktsrc=search

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00