Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Colofón al festival de teatro amateur de Valdemoro

Tras un mes de representaciones, hoy se pone punto y final al certamen con ‘Las confesiones de san Pedro’ y ‘La casa de Bernarda Alba’

Hoy concluye el festival de teatro amateur de Valdemoro / Ayuntamiento de Valdemoro

Fuenlabrada

Este lunes, 30 de mayo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro concluye el festival de teatro amateur con la obra ‘Las confesiones de san Pedro’ y ‘La casa de Bernarda Alba’, representadas por los alumnos del instituto villa de Valdemoro a las 18:00 horas en el teatro Juan Prado. Además se inaugura la exposición de pintura y dibujo de los talleres de la universidad popular de la localidad, que se pueden ver en la torre del reloj, en la plaza de la Constitución, hasta el 3 de junio.

En Humanes continúa la exposición sobre la Residencia de Estudiantes, incluida en la Red de Exposiciones Itinerantes (Red Itiner) de la Comunidad de Madrid y que se puede ver hasta el 6 de junio en el centro Federico García Lorca.

Y en Fuenlabrada también podemos ver todavía durante esta semana la exposición ‘Stupid Borders’ del artista Rubén Martín de Lucas, que sigue abierta en la sala B del centro de arte Tomás y Valiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00