Economia y negocios

Más vuelos Bilbao-Barcelona

Norwegian será la segunda compañía que ofrezca esa ruta desde el 8 de julio y los precios oscilarán entre los 18,10 y los 24,50 euros

Pixabay

Bilbao

Norwegian unirá los aeropuertos de Bilbao y Barcelona a partir del 8 de julio con un vuelo al día que se ampliará a tres diarios a partir del 30 de octubre. Según informa la compañía, ofrecerá un total de 14 vuelos semanales este verano, siete por sentido, y otros 38 semanales, 19 por sentido, el próximo verano. De esta forma, unirá ambas capitales con triple frecuencia de lunes a viernes, y doble frecuencia los sábados y domingos.

La compañía de bajo coste ofrecerá vuelos con un precio de salida (todo incluido) de 18,10 euros en el sentido Bilbao-Barcelona y de 24,50 euros en el setndio Barcelona-Bilbao.

Se trata de la segunda compañía que opera esta ruta, ya que hasta ahora la realizaba solo Vueling. Norwegian ofrecerá 290.000 plazas en su primer año de operaciones. Teniendo en cuenta que ésta se ha estabilizado en torno a una oferta de 650.000 plazas anuales, la irrupción de la compañía en el mercado entre ambas ciudades supondrá un aumento de más de un 45% en el número de plazas disponibles.

Será la segunda ruta que Norwegian opera en Bilbao, donde está presente desde el verano de 2013 con una conexión con Oslo que se realiza todos los veranos. y que se retomará el 22 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00