Fútbol

José Fernández: "Nunca me planteé vender el Sporting a alguien de fuera de Gijón"

El máximo accionista del club gijonés visita la Escuela de Fútbol de Mareo

Fernández en Mareo / Foto cortesía de Golaverage.com

Gijón

José Fernández se dejó ver este martes por la Escuela de Fútbol de Mareo. El máximo accionista del Sporting y padre del actual vicepresidente y hombre fuerte del consejo, Javier Fernández, acudió a las instalaciones rojiblancas a "saludar y a dar la enhorabuena por mantenerse en Primera", según aseguró a su salida.

En unas escuetas declaraciones a los medios de comunicación allí presentes, Fernández aseguró que "yo nunca planteé vender. Si hay alguien de Gijón que lo quiera comprar, sí. Pero de fuera, nunca lo planteé", aunque matiza que "yo ya no soy nadie en el Sporting. Las acciones ya son del hijo y de la familia y no cuentan conmigo para nada".

José Fernández en Mareo

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0192420160531150735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con respecto a la posibilidad de que su hijo dé el paso y asuma la presidencia, respondía que Javier Fernández "tiene 50 años y ya sabe lo que tiene que hacer. Yo aconsejo a los nietos; a los hijos ya no".

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00