Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda y Belleza

El escaparate para la nueva forma de comunicar la moda

“Fashion film” reúne en Madrid a los mejores profesionales del sector

“Fashion film” reúne en Madrid a los mejores profesionales del sector / Bárbara Lanzat

Alcobendas

En nuestro espacio de moda hablaremos con José Murciano, creador y director de Madrid Fashion Film Festival que se está desarrollando desde el día 30 de Mayo y hasta el 1 de Junio 2016 en el Centro Conde Duque de Madrid. El festival nació con la pretensión de ser un escaparate para una nueva forma de comunicar la moda: el Fashion Film. En él se ponen a prueba las técnicas audiovisuales más actuales y hacen que las marcas lleguen a su público por otros medios.

MadridFFF es un certamen abierto tanto a profesionales como a nuevos talentos y estudiantes del sector audiovisual, la moda y la publicidad en el que un prestigioso jurado multidisciplinar, independiente y objetivo otorga premios en dos categorías: Professional Award y New Talent Award.

José Murciano, creador y director de Madrid Fashion Film Festival / Bárbara Lanzat

El jurado está compuesto por: Paz Vega, Felix Sabroso, Rossy de Palma, Paco Delgado, Andy Lee, Debra Smith y Leticia Dolera, entre otros nombres conocidos.

En ésta edición, por primera vez, otorgan el Premio honorífico Madrid FFF a Gareth Pugh, considerado el sucesor de Alexander McQueen en la isla británica.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, pudo hablar con el director del festival para traernos todos los detalles de un festival muy completo donde tienen lugar ponencias con destacados personajes de la industria de la moda, mesas redondas acerca de temas relacionados con la nueva forma hacer fashion films y exhibiciones de los mismos seleccionados. Además, exhiben documentales en exclusiva sobre la moda como "The First Monday in May" de Andrew Rossi, que tendrá lugar hoy martes 31 de Mayo a las 21:00 con entrada libre hasta completar aforo. No dudes en entrar en la web del festival www.madridfff.com para conocer la agenda al completo y poder unirte a ésta nueva forma de hacer cine, de hacer moda y de hacer marketing, claro. También puedes seguir todas las actualizaciones bajo el hashtag #MadFashionFilmFest.

Moda y Belleza: El escaparate para la nueva forma de comunicar la moda

16:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464696052_393894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00