Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
PLAYOFF SEGUNDA

Toledo-Hércules, otros viejos conocidos del pasado

El Toledo se vuelve a encontrar con un rival de cartel y con un escenario de excepción para el desenlace

sercastillalamancha.com

Toledo

El Toledo, después de eliminar al Real Murcia, se enfrentará a otro viejo conocido de su pasado en plata, como los pimentoneros. Se medirá a otro conjunto con cartel y en desenlace será en otro escenario de excepción: después de la Nueva Condomina: el José Rico Pérez

Este martes, en la edición especial de Ser Deportivos Castilla-La Mancha, el director deportivo del conjunto imperial Joaquín Sorribas ha valorado el resultado del sorteo: "Es otro gigante que hará especial este playoff [...] nos ganan en todo pero si seguimos tan unidos y con esta magia tenemos posibilidades de hacerles frente".

Escucha aquí la intervención de Sorribas en Ser Deportivos 

Sorribas valora el emparejamiento con el Hércules

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000147235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fechas y horas 

Los dos clubes han llegado rápidamente a un acuerdo. La ida será en el Salto del Caballo este domingo a las 19:00 y la vuelta en el Rico Pérez el sábado 11 de junio desde las 21:00. 

Toni Doblas

El portero sevillano del Toledo sufre una elongación en el bíceps femoral. Los servicios médicos lo tendrán toda la semana entre algodones y es bastante probable que se pierda la ida. De todas formas, decía Sorribas, la opción de Natxo Zabal, en la última fase de su lesión, se podría valorar para entrar en lista. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00