Política
CASA REAL

Calurosa bienvenida de los palentinos a los Reyes de España

Don Felipe y Doña Letizia han aprovechado sus primeros minutos en Palencia para saludar a quienes se congregan frente a la Catedral

El Rey Felipe VI saluda a los palentinos a su llegada a la Catedral / Radio Palencia

Palencia

Sobre las 11:10 de la mañana los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz hacían su aparición en los entornos de la Catedral de Palencia donde han sido recibidos de forma muy calurosa. Aclamados al grito de "guapa" y "guapo" los reyes han recorrido el perímetro de la valla de seguridad saludando a todos los allí congregados.

Radio Palencia

Con corbata morada Don Felipe y vestido del mismo color Doña Letizia, los reyes hacen un guiño a todos los palentinos vistiendo el color de la ciudad. En un gesto de naturalidad, Don Felipe se ha acercado al público y se ha hecho varios selfies con los palentinos. 

Radio Palencia

Se celebra el acto de entrega de los Premios Nacionales de Cultura en el interior de la Catedral de Palencia, un evento que ha traído a la ciudad numerosas personalidades del mundo de la cultura.

Son 60 galardonados ya que se entregan los premios de este año y los de 2014. De esta forma, están en Palencia la cantante y compositora Carmen París, la escritora Carmen Riera, el periodista José Luis Balbín, la diseñadora de moda internacional Sybilla, los escritores Luis Alberto de Cuenca e Ignacio Martínez de Pisón.

También nos visitan algunos de los actores de la serie histórica de televisión Isabel. Es el caso de Rodolfo Sancho, Eusebio Poncela, Ginés García Millán y Álex Martínez. Y no ha faltado alguien a quien nos hemos acostumbrado a tener muy cerca, el arquitecto y humorista gráfico José María Pérez Peridis.

Calurosa bienvenida de los palentinos a los Reyes

Así han sido los primeros minutos de la visita de los Reyes a Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00