Fútbol

Erik Morán: “Tenemos que jugar tranquilos, sin presión”

La plantilla no quiere sustos y saldrá a por la victoria desde el pitido inicial

Erik Morán disputando un partido en la Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

Confianzas, las mínimas, por no decir ninguna. Los jugadores hablan de sentenciar cuanto ante en Palamós y evitar una tarde de transistores, pendientes de lo que hagan Córdoba, Girona, Osasuna y Alcorcón. Erik Morán lo tiene muy claro: “Tenemos que ganarle al Llagostera y luego que toque el rival que sea, creo que tenemos que salir tranquilos, sin presión. En el último partido ya dependíamos de nosotros mismos y supimos ganar, ahora debemos hacer lo mismo, aunque no será fácil porque el Llagostera querrá despedirse con una victoria en el último partido ante su gente”.

Para el centrocampista de Portugalete, el Zaragoza llega en un buen momento de juego al tramo decisivo de la competición: “quitando la segunda parte del Huesca, y la segunda de Soria al quedarnos con diez, hemos hechos buenos partidos y tenemos que seguir así, en esta línea, tanto el sábado como en el play-off”.

Morán, el faro que guía al equipo desde la medular, no se sintió cómodo en el último encuentro: “Hice un partido bastante malo, por no decir muy malo, salí muy descontento, pero ya sabemos que en esto del fútbol hay días mejores y días peros. Justo antes de lesionarme también tuve unos partidos malos. Espero que esta vez haya sido solo el choque ante el Oviedo, espero recuperar mi mejor nivel“

COMIENZA LA SEMANA

Carreras ha iniciado esta mañana la preparación del partido del sábado. Tan solo los lesionados Vallejo y Culio están fuera de los planes del entrenador, el resto se encuentran en buenas condiciones. El equipo se entrenará de nuevo este jueves en la ciudad deportiva y el viernes lo hará en La Romareda antes de emprender viaje por carretera a la localidad de la Costa Brava

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00