Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Emprendedores

El sueño americano en Madrid

Un espacio para generar sinergias y potenciales negocios entre Estados Unidos y España

Un espacio para generar sinergias y potenciales negocios entre Estados Unidos y España / IN3

Alcobendas

En el Espacio Emprendedores de esta semana hablamos sobre la segunda edición de IN3 un evento donde se propones encuentros, conferencias y mesas de trabajo relacionadas con el emprendimiento en el sector tecnológico, con el objetivo de generar y favorecer sinergias y potenciales negocios entre Estados Unidos y España. IN3 es un espacio que permite consolidar relaciones entre tres actores fundamentales: Innovadores, Inversores e instituciones, con la finalidad de analizar, debatir y presentar soluciones y así lograr incubar una nueva economía que favorezca la escalabilidad de las empresas.

Un firme compromiso de Estados Unidos a través de la Embajada de Madrid como parte de su política exterior, para la promoción del emprendimiento como agente clave en la creación de empleo, crecimiento económico, oportunidades de negocio e innovación. A través de este tipo de intercambios, jóvenes emprendedores se capacitan y logran crearse un futuro exitoso, en virtud de sus ideas, y logran crear empleos gracias al emprendimiento.

Un espacio para generar sinergias y potenciales negocios entre Estados Unidos y España / IN3

James Costos, Embajador de Estados Unidos en España, junto a su equipo, trabajan bajo la Iniciativa Global de Emprendimiento Spark con varias iniciativas de apoyo al emprendimiento. Destaca el apoyo a Juntos Salimos, una plataforma que conecta a emprendedores con mentores, con asesores, o por ejemplo, otorgando becas a niñas para que tengan la oportunidad de participar en los talleres sobre tecnología organizados por Mujeres Tech.

IN3 se celebra del 8 al 10 de junio y Addie Schroeder agregada de prensa de la Embajada de Estados Unidos en Madrid nos cuenta sobre los detalles, de la mano de Nohelis Ruiz, Estratega de Redes de Contaco y responsable del blog sobre experiencias y recursos emprendedores Latam&Spain.

Emprendedores: IN3, Un espacio para generar sinergias y potenciales negocios entre Estados Unidos y España

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464765883_933315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00