Deportes
CD LUGO

José Durán: “Se cumplió el objetivo, tengo ganas de seguir”

cdlugo.com

Lugo

El entrenador del CD Lugo, José Durán, afirmó estar "con ganas de continuar" al frente del primer equipo rojiblanco la próxima temporada. Con todo, aseguró que no es el momento de hablar de esas cuestiones, en tanto no se finiquite la campaña en Huesca el sábado.

Audio: José Durán, entrenador del CD Lugo (02/06/2016)

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464877169_588558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durán calificó la temporada como excelente, al cumplirse con creces y en tiempo el objetivo de la permanencia. Asimismo, recordó que grandes equipo de la categoría y del fútbol español estarán en la última jornada luchando por no caer a 2ªB.

En relación a los últimos partidos Durán señaló que "el equipo tuvo fases de muy buen juego, si bien no consiguió prolongarlas durante tantos minutos como en otros periodos de la temporada". El preparador lucense pidió que se valore la temporada en su conjunto, incluyendo el trabajo de Luís Milla.

Hay equipos grandes de España que en la última jornada pueden bajar a 2ªB

José durán, entrenador del cd lugo

A nivel personal, José Durán se manifestó contento por la experiencia y también por el trabajo al frente del equipo juvenil al comienzo de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00