Política
Rally de Ourense

Cinco secciones con todos los ingredientes para los amantes del rally

La edición número 49 del Rally de Ourense se presentaba en As Burgas

Cinco secciones con todos los ingredientes para los amantes del rally

Cinco secciones con todos los ingredientes para los amantes del rally

Ourense

La figura de Estanislao Reverter estuvo muy presente durante la presentación de la cuadragésimo novena edición del Rally de Ourense. Se cumplen 25 años desde su fallecimiento, y coincidiendo con la aprobación del expediente de honra por parte del Concello, era un motivo más para hacer especial esta edición, en palabras de los organizadores.

La prueba, premiada como la mejor del Campeonato de España por delante del Rally de Ferrol y el de las Rías Baixas, empezará el 17 de junio con el tramo espectáculo en la subida a Castro de Beiro, y contará con tramos puntuables en San Cibrao, A Peroxa, Toén-Castrelo, Esgos, Maceda y el Cañón del Sil, donde los expertos coinciden que puede decidirse la victoria.

Toni Fernández presenta el recorrido del Rally de Ourense

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464892425_895248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la presentación de la prueba, se incidía también en el protagonismo del Parque San Lázaro, donde habrá un reagrupamiento el sábado al mediodía y será el podium para la entrega de premios. Desde la Escudería Ourense, principal organizadora de este Rally, manejan un impacto económico en la ciudad cercano al millón de euros.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00