Fútbol
LIGA ADELANTE

Pendientes de los apercibidos

El Real Zaragoza se presenta en Palamós con seis jugadores a una tarjeta de la suspensión

El uruguayo Cabrera espera no lamentarse de ver una tarjeta en Palamós / Real Zaragoza

Zaragoza

Menos en la portería, el Real Zaragoza tiene jugadores al borde de la sanción en todas sus líneas. Dos defensas (Isaac y Cabrera), tres centrocampistas (Erik Morán, Diamanka e Hinestroza) y un delantero (Ángel). Es un dato que a Carreras le podría condicionar la alineación que salte el sábado al césped del campo de Palamós.

De cara a la posible promoción de ascenso, estos jugadores se perderían el partido de ida de la primera eliminatoria si ven la quinta amarilla ante el Llagostera. Lo mismo ocurriría en caso de cualquier futbolista fuera expulsado por roja. Si no son amonestados, como el resto de jugadores, pasarán limpios de tarjetas al play-off.

El Real Zaragoza lo tiene en su mano, pero no cerrado, así que el entrenador le está dando vueltas a la posibilidad de reservar a algún futbolista con el objetivo de evitar riesgos, aunque tampoco puede prescindir de los seis porque se trata de seis titulares. Si el entrenador catalán decide modificar la alineación pensando en la promoción, Marc Bertrán, Rubén, Javi Ros, Pedro y Dongou están listos para entrar.

Entreno y viaje

Los jugadores están citados este viernes a las 11,30 en La Romareda, donde llevarán a cabo el último entrenamiento de la semana. Tras la sesión comerán juntos antes de partir por carretera hacia Palamós.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00