Música

El concierto más íntimo de Andrés Calamaro

El cantante argentino visita Bilbao el 24 de junio con su gira "Licencia para cantar"

Cadena SER

Bilbao

El cantante Andrés Calamaro recalará en Bilbao el próximo 24 de junio con su gira "Licencia para cantar", en un concierto que tendrá lugar a las 21.00 en el Palacio Euskalduna. El argentino trae un espectáculo totalmente distinto a todo lo que ha hecho en su carrera. "En treinta años, nunca había hecho una gira de estas características", explica Calamaro.

Cadena SER

El cantante viaja con un trío de músicos contrastados: Germán Wiedemer al piano, Antonio “Toño” Miguel al  contrabajo y Martín Bruhn en la percusión. Según Calamaro, "es otra naturaleza de música" la que ofrececerán en Bilbao. Habla de "mayor exposición, intimidad y responsabilidad en la interpretación".

En el repertorio, habrá temas de su último álbum "Romaphonic Sessions" y también canciones de siempre como "La flaca", "Sin documentos", "Copa Rota o "Estadio Azteca". "Queríamos despegarnos del nuevo disco", advierte Calamaro.

Andrés Calamaro ofrecerá su concierto más íntimo en Bilbao

13:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000220238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El argentino desvela uno de sus rituales nada más levantarse: escribir siempre una líneas. Además, reconoce que lee un libro al mes, para que le brote la inspiración.

El concierto de Calamaro será justo la víspera de la jornada de reflexión, "para lo que vendrá bien el concierto del día 24 de junio, algo sobre lo que se pronuncia también el cantante. "Hay una gran incertidumbre asentada en España. He contemplado todo el proceso y puede pasar cualquier cosa. Las cuestiones políticas son muy delicadas, pero es interesante ".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00