Sociedad
CÓRDOBA HOY POR HOY

Radio Córdoba con el Medio Ambiente

Desarrollamos una campaña de concienciación y el próximo lunes 6 emitimos Córdoba Hoy por Hoy desde el Centro de Educación Ambiental

Medio Ambiente / CADENA SER

Córdoba

Radio Córdoba está celebrando desde hace semanas el Día Mundial del Medio Ambiente a través de una campaña con lemas y mensajes en defensa de un mayor cuidado de nuestro entorno.

Gracias a la colaboración de los profesores Benito Sánchez y José Manuel Recio, premios Nacional de Medio Ambiente por su programa Naturaleza Viva en 1986 en Radio Córdoba, nos sumamos a esta iniciativa colectiva que pretende concienciar sobre cuestiones medioambientales ahora que se acerca el día mundial.

Benito Sánchez y José Manuel Recio / CADENA SER

El próximo lunes 6, Córdoba Hoy por Hoy se emitirá desde el Centro de Educación Ambiental y por este programa pasarán expertos en la materia. Este jueves, los profesores han participado en la sesión de la Real Academia de Córdoba donde han intervenido con sendas ponencias que pueden escuchar aquí.

Conferencia Benito Sánchez y Jose Manuel Recio. Real Academia de Córdoba. Día Mundial del Medio Ambiente.

47:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000173738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Real Academia de Córdoba / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00