Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Ojo Cuidao
Salud y bienestar
Ojo Cuidao!

Ojo Cuidao! con los animales

El equipo del programa descubre el caracol ninja o el mono de nariz respingona que estornuda todo el tiempo.

Ojo Cuidao! con los animales

Ojo Cuidao! con los animales

A Coruña

Esta semana nos volvemos irracionales para hablar de animales.

Ojo Cuidao! (2x09) - Los animales

35:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464972400_437998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Brandariz, algo nervioso por su extraña relación con Carmiña Burana (de la que vamos sabiendo datos semana a semana) salió a la calle para hacer una encuesta sobre mascotas muy peculiar.

Oswaldo Digón nos trajo en exclusiva una entrevista con un entrenador de pulpos que nos habló del duro trabajo que supone adiestrar a estos cefalópodos. Víctor Grande recurrió a los documentales de National Geographic para traer un ranking de los animales más raros (pero reales) del mundo, como el caracol ninja o el mono de nariz respingona que estornuda todo el tiempo.

En el último tramo del programa Iago Gordillo nos hizo pasar un test de conocimientos musicales sobre canciones que tratan sobre bichos y Luis Pousada sacó su instinto animal en la columna de opinión más rancia de la radio.

Recordad que cada viernes a las 20:00 tendréis un nuevo programa de Ojo cuidao! en radiocoruna.com y en vuestros podcast. ¡Suscribíos a iTunes!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00