Fútbol
LIGA ADELANTE

Vergüenza

El Real Zaragoza sale goleado 6-2 del campo del descendido Llagostera y jugará por cuarta temporada consecutiva en segunda división

Cadena SER

Zaragoza

El Real Zaragoza firmó en Palamós una de las páginas más indignas de sus ochenta y cuatro años de historia, un 'gatillzao' en toda regla que le deja fuera de la promoción de ascenso a primera. Indigno y humillante para una afición de primera con un equipo que fue barrido por un rival, ya descendido, y que además le pintó la cara con seis goles.

La revolución de invierno con cambio de entrenador, de director deportivo y la llegada de seis fichajes ha sido un absoluto fracaso porque el Zaragoza se queda fuera del play-off de ascenso, algo que, con muchos menos recursos, logró la temporada pasada.

Ficha técnica:

Llagostera: René, Ruyman, Tito, Querol, Juanjo (Jordi López, min. 65), J. Carlos (Aimar, min. 57), Emilio (Pitu, min. 50), Edu Oriol, Imaz, Escassi y De los Reyes. Real Zaragoza: Manu Herrera, Cabrera, Javi Ros (Jaime, min. 45), Lanzarote, Pedro (Ángel, min. 45), Isaac, Dongou, Erik Morán, Guitián, Rico y Diamanka (Sergio Gil, min. 65). Goles: 1-0, Querol (min. 12); 2-0, Querol (min. 29); 3-0, Imaz (min. 49); 4-0, Querol (min. 64); 4-1, Jaime (min. 69); 4-2, Ángel (min. 73); 5-2, Querol (min. 76); 6-2, Jordi López (min. 79). Árbitro: Jorge Valdés Aller (comité territorial castellano-leonés). Por parte del Llagostera amonestó a Juanjo (min. 41), a Aimar (min. 66), a Querol (min. 68). Por parte del Real Zaragoza no hubo amonestados.

Carreras no seguirá, ni el ascenso le hubiera salvado por la nula sintonía con el consejo de administración. El director deportivo, Narciso Juliá, también queda tocado, aunque en su caso el club confía en que pueda montar un proyecto ilusionante.

La temporada concluye con un frcaso mayúsculo. Por delante, la cuarta temporada consecutiva en segunda y un verano en el que se pone en marcha el primer plazo del pago del concurso de acreedores. El golpe en lo económico es capital porque la situación de la entidad le permitirá contar con un presupuesto de la zona media baja de la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00