Elecciones 23 de julio

Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Ocio y cultura
ELECCIONES GENERALES

Pedro Sánchez: “Andalucía será la punta de lanza para ganar en España”

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno coincide con Susana Díaz en que en Andalucía será la gran batalla del 26-J

Cadena SER

Sevilla

Pedro Sánchez está convencido no sólo de que el PSOE ganará en Andalucía en las elecciones generales del 26-J, sino que el apoyo masivo de Andalucía al PSOE será la punta de lanza para ganar en España. Así lo ha dicho el dirigente socialista en La Ventana de Andalucía.

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno coincide con Susana Díaz en que Andalucía será la gran batalla electoral del próximo 26-J porque es referente en políticas sociales y económicas.

Entrevista Pedro Sánchez en La Ventana de Andalucía

18:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000480922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Sánchez se compromete a aprobar un plan especial de empleo para Andalucía si es presidente del Gobierno y que el proyecto de reindustrialización de España pase por la comunidad andaluza.

El líder del PSOE ha reiterado que confía en la inocencia de los expresidentes Chaves y Griñán, al tiempo que se muestra convencido de que el caso de los EREs no pasará factura al PSOE porque la ciudadanía valorará la asunción de responsabilidades políticas de los expresidentes a diferencia del proceder del PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00