Fútbol
Fútbol

Se jugará en Europa y no en la península

Están confirmados partidos ante el Funchal y CD Tenerife

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

A falta de la confirmación oficial por parte de la propia entidad, todo apunta a que en esta pretemporada no se jugarán partidos amistosos en la península ibérica y sí alguno en un país europeo después de haber quedado descartada la opción de viajar hasta China.

El secretario técnico amarillo, Luis Helguera, confirmó en Cadena Ser Las Palmas que “China se descarta”, la pretemporada “se empezará sobre el 8 o el 10 de julio” y que “ya la definiremos y lo comentaremos”, pero “es muy probable que juguemos algún partido en Europa; es como los fichajes, hay que esperar un poquito y confiar”.

Según apuntó La Provincia / Diario de Las Palmas este bolo veraniego podría tener lugar en Holanda, para formar parte de los actos de presentación del Feyenoord de Giovanni van Bronckhorst en el Stadion Feyernoord.

Como ha venido ocurriendo en los últimas veranos el sur de Gran Canaria será el lugar elegido para trabajar, con el Municipal de Maspalomas como sede central de los trabajos y el Hotel Don Gregory, en Las Burras, donde se hospedarán. A día de hoy ya está confirmados los amistoso ante la Selección del Sur en Tunte, la Copa Mahou con el Tenerife y un duelo ante el Funchal.

En cuanto al capítulo de rumorología decir que el delantero juvenil Carlos González es uno de los nombres que suenan con fuerza para realizar la pretemporada con los mayores y que el delantero dominicano del Real Madrid Castilla (27 goles en 30 partidos en Segunda B) suena como posible recambio ante la más que probable salida del delantero brasileño Willian José, que está más fuera que dentro al no querer sus agentes volver a cederlo y sí venderlo en una cantidad cercana a los 2 millones de euros, lejos del alcance de los amarillos a día de hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00