Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
LPGC

Juan Carlos Valerón y Sitapha Savané, nuevos hijos adoptivos de la ciudad

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reconoce con los Honores y Distinciones de la Ciudad a quince personalidades y colectivos de los ámbitos deportivo, cultural, social y empresarial. El acto institucional se celebrará el jueves 23 de junio en el Teatro Pérez Galdós, en el marco de las Fiestas Fundacionales de la ciudad.

CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

Juan Carlos Valerón y Sitapha Savané, hijos adoptivos de Las Palmas de Gran Canaria. El Ayuntamiento ha dado a conocer hoy los Honores y Distinciones de la Ciudad a quince personalidades y colectivos de los ámbitos deportivo, cultural, social y empresarial.

En el acto institucional que se celebrará el jueves 23 de junio en el Teatro Pérez Galdós, en el marco de las Fiestas Fundacionales de la ciudad, recibirán el título de Hijo Predilecto de la Ciudad la profesora de música y directora del Coro Nuestra Señora del Rosario Josefa Suárez Verona, el empresario Joaquín Galarza Rehues, el entrenador de fútbol Pacuco Rosales, la folclorista Josefa Nadal y el árbitro de baloncesto Juan Carlos Arteaga.

Han sido reconocidos como Hijos Adoptivos de la capital, los deportistas Juan Carlos Valerón y Sitapha Savané, el magistrado Humberto Guadalupe, el músico Emilio Gómez y, a título póstumo, Joaquín Casariego, Clara Muñoz y Leopoldo María Panero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00