Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Gimnasia rítmica

Sandra Aguilar se carga de medallas hacia Río

Oro en concurso general para la selección española de gimnasia rítmica

Sandra Aguilar (primera por la derecha) junto con sus compañeras de la selección de gimnasia / Real Federación Española de Gimnasia

Pinto

El equipo español de gimnasia rítmica formado por la pinteña, Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda, Elena López y Artemi Gavezou logro la medalla de oro en el concurso general de la Copa del Mundo celebrada en Guadalajara. Las españolas hicieron valer su condición de anfitrionas y ratificaron su buen estado de forma de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano. Con una nota de 36.350 superaron a Bielorrusia, que fue segunda con 36.000, y Ucrania (34.700).

Además, España fue bronce en ‘5 cintas’ (por detrás de Bielorrusia y Bulgaria) y obtuvo el mismo metal en ‘ejercicio mixto’ (con el mismo orden en el podium).

La próxima cita para la gimnasia rítmica será del 15 al 19 de junio en Holon (Israel) donde tendrá lugar el Campeonato de Europa de la especialidad. Las siguientes citas de la Copa del Mundo serán en Berlín (Alemania) y Kazán (Rusia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00