SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol base

Comienza la cuenta atrás

Este sábado comienza el IV Torneo Nacional de fútbol base "Fernando Tomás Pérez" organizado por el Idella C. F.

Trofeos en el acto de presentación del torneo / Cadena SER

Elda

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración del IV Torneo Nacional de fútbol base “Fernando Tomás Pérez” que organiza el Idella C. F. con la colaboración del ayuntamiento de Elda y la obra social de Caixa Petrer, el patrocinio de Kia Valgauto Motor y Radio Elda-Cadena SER como emisora oficial. El torneo está apadrinado por Juan Garrido Canales.

Vicente Cabanes, Pte. de Idella C. F., habla del torneo

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1465288214_939038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo fin de semana se disputarán los partidos en categoría infantil que tendrán como escenario los campos municipales de La Sismat donde se disputarán, el sábado durante todo el día, los de la primera fase y el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” que acogerá, el domingo por la mañana, las semifinales y la final.

Para esa primera fase se ha dispuesto cuatro grupos de cuatro equipos cada uno que jugarán una liguilla de todos contra todos pasando a semifinales los clasificados en primer lugar de cada grupo.

Presentación del torneo / Cadena SER

Los partidos del sábado por la mañana comenzarán a disputarse a las 9.00 h con una duración de 40 minutos dividido en dos mitades de 20 minutos cada una de ellas con un descanso de cinco minutos igual que las semifinales mientras que la final tendrá una duración de 30 minutos sin descanso. En ese último partido, en caso de empate el campeón se dilucidará por penaltis.

En esta categoría infantil participan: Hércules de Alicante C. F., Kelme C. F., Ranero de Murcia, Málaga C. F., C. D. Alcoyano, UCAM Murcia, Valencia C. F., Elche C. F., Levante U. D., Real Murcia C. F., Dream Elche C. F., Lacross Babel C. F. e Idella C. F. que aporta cuatro equipos.

Para el fin de semana del 18 y 19 quedan los partidos de las categorías querubín, prebenjamín, benjamín y alevín.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00