Sociedad

II Concierto Solidario en beneficio de Sierra Leona

Organizado por la Fundación Atabal, recaudara fondos para proyectos infantiles en Sierra Leona. Participan Pedro Cintas, Huella Sonora, Pepe Peña, Omnia Transit, Murga Almaridi, Carlosuaréz&cristian ivars. Más de 5.700 euros se consiguierón en la pasada edición.

II Concierto Solidario

II Concierto Solidario

12:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/086RD010000000136290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Badajoz

El segundo concierto solidario, organizado por la Fundación Atabal, destinara lo recaudado a proyectos en Sierra Leona, sobre todo lo relacionado con los niños.

Atabal ha creado 18 escuelas en 12 años en la zona, además de la dotación de una clínica y la creación de una maternidad.

En el II concierto solidario, que tendrá lugar en el Teatro Lopez de Ayala, el 8 de Junio a las 21:00 horas, participan Pedro Cintas, Huella Sonora, Pepe Peña, Omnia Transit, Murga Almaridi y Carlosuarez& cristian ivars

Ahora y con la recaudación del II concierto, la intención es seguir ayudando a las familias que tuvieron que acoger niños. tras el Ébola.

Aunque el  País se declaró libre ya de Ébola, todavía se producen casos aislados, y no se puede bajar la guardia.

Maite Carrasco

Maite Carrasco

Edita los programas magazine de la mañana Hoy por Hoy en formato local y provincial y editora del programa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00