SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
BALONCESTO

"Vive el Gran Canaria desde dentro"

Ya está en marcha la campaña de abonados del Herbalife Gran Canaria para la temporada 2016/2017

Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

A partir de este martes dia siete, se pone en marcha la campaña de abonados de Herbalife Gran Canaria. Después de una temporada de rendimiento satisfactorio en el club claretiano, con una final de la Copa del Rey y una semifinal en la Eurocup, el Herbalife pretende adherir de nuevo a sus habituales y por supuesto buscar nuevos abonados para el próximo curso.

Bajo el lema “Vive el Gran Canaria desde dentro”, el abono da derecho a todos los partidos de la fase regula en la Liga Endesa ACB y de la Eurocup, donde nuevamente va a participar el equipo. Los precios de renovación van desde los 60 euros, pudiendo obtener un ahorro desde el 39 por ciento para los aficionados que saquen su abono por primera vez. También se podrán ver los partidos del conjunto grancanario en la zona amarilla por 2,7 euros por encuentro.

Por otra parte los aficionados podrán renovar sus abonos fraccionando el pago en diez mensualidades sin intereses, exceptuando la zona amarilla y naranja del Gran Canaria Arena que se va a poder domiciliar en seis meses.

Desde el día 7 de junio podrán renovar su abono en el Centro Insular de Deportes y el Gran Canaria Arena en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, o de la manera más sencilla desde tu ordenador, tableta o smartphone, a través de nuestra página web en el siguiente enlace: cbgrancanaria.koobin.com/index.php?action=PU_zona_personal

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00