Sociedad
ASESINATO

Sigue sin avances la investigación del crimen de Tatiana Vázquez

Ramón Carballo / Cadena Ser

Lugo

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha señalado que “no hay ningún avance” en la investigación del asesinato de Tatiana Vázquez, luego de que el juez tomará declaración el lunes, por segunda vez al presunto asesino, Ibrahim Ndiaye.

La joven, natural del Concello de Castro de Rei, apareció asesinada con más de cincuenta cuchilladas la mañana del 9 de abril en el interior de un vehículo en el barrio de Sanfiz de la capital lucense. Al día siguiente fue detenido Ndiaye, su pareja durante años.

Audio: Ramón Carballo, subdelegado del Gobierno en Lugo (08/06/2016)

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1465387820_848866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carballo indicó que la instrucción continúa y que la Policía está a expensas de las solicitudes que lleguen desde el juzgado de violencia machista, que es el que instruye el caso.

El juez tomó la decisión de tomar nuevas delcaraciones, si solicita nuevas pruebas la Policía procederá a hacerlas. Está a la espera del resultado de todas las pruebas, con ello considerará si tiene suficiente para tomar una resolución o si necesita más pruebas o declaraciones”, expuso.

El subdelegado advirtió que las fuerzas de seguridad siguen las directrices maracadas desde el juzgado, “no se sigue ninguna otra actuación o línea de investigación que no sea la marcada por el juez”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00