Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
FUENLABRADA

La Operación Asfalto de verano se hará en la ciudad y en polígonos

El gobierno fuenlabreño destinará cerca de 1.200.000 euros para esta actuación en la que utilizará material reciclado

La Operación Asfalto del Ayuntamiento fuenlabreño vuelve a realizarse en verano en la ciudad y los polígonos. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

Los trabajos supondrán la extensión de capa asfáltica en las calles y avenidas con más actividad, como la Avda de las Naciones, de las Regiones o las Comarcas, entre otras, y también en polígonos industriales que necesitan esta mejora. Es el caso del Cobo Calleja, La Cantueña, Los Gallegos o el polígono Sevilla, además de otras zonas industriales. Tras el asfaltado se procederá a la señalización y pintada de las vías.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento utilizará una mezcla de polvo de neumático reciclado, para una mayor duración y reducción del ruido del tráfico rodado. Es una técnica sostenible porque se utiliza material de desecho, como indicaba la concejala de Urbanismo, Ana Pérez.

Ana Pérez, concejala de Urbanismo de Fuenlabrada. La Operación Asfalto de verano se hará en la ciudad y en polígonos

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1465384079_028077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los trabajos en calles y polígonos se realizarán de forma simultánea, con el corte parcial o total de la zona afectada. La Operación Asfalto se realiza en verano para reducir las molestias a los vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00