SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Asdrúbal: “Ahora mismo no pienso en mi futuro”

El delantero grancanario Asdrúbal sigue saboreando el logro del ascenso del Leganés a Primera División.

as

Las Palmas de Gran Canaria

El delantero grancanario Asdrúbal sigue saboreando el logro del ascenso del Leganés a Primera División aunque con algo de amargura porque en la última jugada del partido que le dio el ascenso a los pepineros sufrió un percance que le hace estar incómodo y con dolores. Por eso no es momento de pensar en su futuro en la Unión Deportiva Las Palmas o en cualquier otro equipo .

“Estoy recogiendo mis cosas para volver a la Gran Canaria. Los médicos del Leganés me han visto y ven que tengo algo, pero ellos no vieron mi rodilla antes de operarme y por eso prefiero que me vea Gerardo Garcés –jefe de los servicios médicos de Las Palmas y poder saber lo que tengo porque me duele”. Según relató el propio jugador en el programa Ser Deportivos Las Palmas “en la ultima jugada del partido Mirandés – Leganés un rival me tira y me traba cuando me intentaba marchar, por lo que me quedé dolorido y no se me ha marchado el dolor. Esperemos que cuando me vena los médicos de la entidad no sea nada y todo quede en un susto”.

Después de salir de la isla por primera vez tras dieciséis años en el club amarillo “cunado llego al Leganés el equipo estaba arriba. Luego se tuvo una racha buenísima y a partir de ahí nadie consigue alcanzarnos. Lo complicado fue que al llegar al final nos desinflamos un poco y empezaron las dudas, pero sacamos paridos buenos en la recta final, donde llegamos muy bien, logrando un merecido y justo ascenso”. En lo personal “llegar lesionado me pasó factura, también el frio y el cambio de dinámica porque me hicieron bajar peso, cerca de cinco kilos, y después de dos meses he empezado a sufrir problemas musculares, algo que nunca me había pasado, y entre una cosa y la otra no he terminado de jugar todo lo que me habría gustado, pero estoy contento por lo logrado a nivel colectivo, que al final es lo importante”.

Ahora que ha terminado su cesión en el conjunto madrileño, consiguiendo su segundo ascenso consecutivo a Primera División –en la 2014-15 con Las Palmas y en la 2015-16 con el Leganés-, es el momento de mirar hacia delante para conocer su futuro, siendo, aparentemente complicado volver a verlo a las órdenes del cántabro Quique Setién, que lo quiso cedido cuando entrenaba con el Lugo pero que no contó con él cuando desembarcó en Las Palmas. “Ahora mismo no pienso en mi futuro; cuando me digan el resultado de mis dolencias en mi rodilla para poder pensar en qué haré. Lo que tengo claro es que lo quieran hacer haremos porque seguro que nos pondremos de acuerdo y se buscará una solución buena para las dos partes”, zanjó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00