El patinador Íñigo Vidondo inicia una nueva temporada en Calgary

Empieza la nueva campaña de patinaje de velocidad sobre hielo con el objetivo de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2018.

El patinador alavés compite el domingo en los 1.500 mts. /

El patinador alavés de velocidad sobre hielo Íñigo Vidondo ya se encuentra de vuelta en Calgary (Canadá) después de disfrutar de unas semanas de vacaciones en Vitoria. Va a ser su segunda temporada al otro lado del charco, en la que seguirá trabajando y compitiendo con el objetivo de disputar los Juegos Olímpicos de invierno del año 2018.

Durante los primeros meses, Vidondo estará más centrado en los entrenamientos sobre el hielo. La competición empezará a cobrar importancia a partir del mes de diciembre, con el Campeonato de Europa que se celebrará en Varsovia como eje fundamental de la temporada para el deportista alavés.

Vidondo ya está acostumbrado a pasar varios meses fuera de su ciudad. Hace dos años, decidió hacer las maletas para enrolarse en la academia de Inzell (Alemania). Y desde el verano pasado, cambió de entrenadora para acudir a la ciudad canadiense, donde el trabajo está dando sus frutos en forma de mejores marcas personales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?