SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol base

El colegiado presuntamente agredido, presenta denuncia

Ismael Martínez Cifuentes acudió a urgencias médicas y posteriormente a la comisaría de la Policía Nacional

El colegiado agredido en un partido de la pasada edición del torneo / Cadena SER

Elda

El colegiado presuntamente agredido esta mañana en los campos municipales de “La Sismat” ha presentado denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía de Elda-Petrer.

El colegiado adscrito a la delegación en Elda del Comité Territorial Valenciano de árbitros de fútbol, Ismael Martínez Cifuentes, se ha dirigido a la comisaría de la Policía Nacional para interponer denuncia contra el padre de un jugador del equipo infantil del Hércules C. F. que, presuntamente, le ha agredido esta mañana a la finalización de un partido entre el equipo alicantino y el Kelme C. F. correspondiente a la fase de grupos del IV Torneo Nacional de Fútbol Base “Fernando Tomás Pérez”.

El colegiado de Segunda Regional juvenil, ha acudido a las dependencias policiales acompañado de su padre tras haber pasado por urgencias médicas donde le apreciaron daños en un pómulo, labio superior, mandíbula y un costado.

Según ha podido saber esta redacción, Ismael Martínez Cifuentes saldrá como asistente de Jonatan Navarro Paterna en la final que se disputará mañana en el “Nuevo Pepico Amat” y los equipos finalistas harán un pasillo al trio arbitral para testimoniar su repulsa por estos hechos y su respeto al estamento arbitral.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00