Fútbol
FÚTBOL

Abonos del Real Murcia: 190 euros en tribuna y 80 en fondos; no habrá lateral

Habrá un 10% de descuento en todas las tarifas por retirar el abono en junio. El Infantil costará 50 euros, el de peñista (fondo sur) 70, y habrá descuentos para accionistas y empresas

Cartel de campaña de abonos del Real Murcia

Murcia

El Real Murcia lanzó la campaña de abonos para la temporada 2016-17. La esperada y prometida rebaja sensible de precios se hizo efectiva respecto a la de años anteriores y desde este lunes, día 13, ya se podrán adquirir. Serán muy importantes los plazos porque todos aquellos que retiren su carné tendrán un descuento del 10% hasta el 30 de junio.

La tribuna preferente pasa a costar 190 euros (171 este mes), respecto a los 550 del curso anterior. Los fondos norte y sur 80 (72 en junio) y el infantil, 3-15 años, 50 euros (45 con el bono prepago). No habrá grada lateral, por lo que los abonados de esa zona deberán desplazarse. El año pasado pagaban 200 euros en dicha ubicación, en esta temporada tendrán tribuna por sólo 190. Los antiguos abonados sólo mantendrán su butaca hasta el 17 de julio.

También habrá precio especial de peñistas (peñas de más de 15 miembros) en el fondo sur: 72 euros. Y también habrá precios especiales (no acumulables al pago adelantado), para accionistas (descuentos en función de las participaciones que adquieran en la ampliación de capital) y las empresas, según el número de carnés que retiren.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00