Sociedad
VILLANUEVA DE LA SERENA

Homenaje a los deportistas villanovenses destacados

Se cierra la temporada con la entrega en una Gala de galardones en todas las disciplinas deportivas

Foto de los premiados / Cadena SER

Villanueva de la Serena

La Gala del Deporte de Villanueva de la Serena entregó sus premios anuales a deportistas y eventos más destacados de la temporada que ha finalizado y que contó con la presencia no sólo del Alcalde de la localidad, Miguel Ángel Gallardo, también los directores generales de Deportes y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín y Manuel Mejía y como padrino, la gala contó con Alejandro Gálvez, futbolista profesional del Werder Bremen de la Bundesliga Alemana y ex villanovense.

En la categoría de mejor deportista masculino el galardón ha sido para el fisioculturista natural Antonio Morcillo. En esta modalidad en féminas, el galardón para la nadadora Estela González Olivares.

En la categoría de mejor proyección deportista base masculina el premio se lo adjudicó Carlos Nieto Cabezas de salvamento y socorrismo. En la modalidad femenina, el máximo galardón fue para la karateca Paula del Toro Muñoz.

En la categoría de mejor deportista discapacitado los premiados fueron Ángela María Jiménez y María Josefa Gómez Alejo. El mejor entrenador ha sido Ricardo Tapia Fernández de la Cruz Villanovense y en la categoría de mejor equipo local, La UD La Cruz Villanovense Juvenil A.

La Gala del Deporte premió también al partido Villanovense-Barcelona de Copa del Rey como mejor evento y las menciones especiales para Álvaro Viñegla, de la asociación Villanueva corre y mucho y al equipo de voleibol de Villanueva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00